martes, 19 de abril de 2011

Ganil Lagunel

Ganil es el primer Unerisen que cree en toda la historia, es inteligente y callado, casi nunca se le ve con una sonrisa por un pasado incierto.
Antes que nada un poco de información extra: Los Unerisen nacieron por un experimento hecho por los humanos hace mucho tiempo, trabajaron con algunos animales y humanos, lo que termino dando como resultado un híbrido con características humanas y animales, por eso se llaman así, su nombre es compuesto por dos palabras en un idioma inventado por mi:
UNE, que significa animal; y RISEN, que significa humano.
Ahora, no se compliquen en agregarle mucho detalle por las características animales, un par de orejas y una cola bien hecha seria suficiente.

Volvamos a Ganil: Ganil tiene el cabello negro y liso, igual que el pelaje que tienen sus orejas y cola, sus ojos son cafés bien oscuros y muestran una seriedad que da miedo a quien la note, todo a causa de un pasado que no desea contar. Demuestra entre 20 a 25 años de edad.

Sus vestimenta es vieja, una camisa de mangas cortas derruida por el tiempo, una capa vieja y gastada, un tanto incomoda para luchar, unos pantalones grandes y viejos, no tiene que ser nada muy elegante ni menos nuevo.

siempre anda con un papel con un extraño símbolo, más adelante se descubre que ese símbolo le permite teletransportarse a él y a alguien más a corta distancia.

7 comentarios:

  1. ¿el pelo es largo o corto?
    ¿Tiene alguna cicatriz?
    ¿lleva Calzado o va descalzo?

    ResponderEliminar
  2. corto, sin cicatrices y con calzado, aunque si quieren únicamente le ponen unas vendas.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo una cosa, que hagas unos Links en ComEs-Comic de este Blog y si quieres o los demas quieren de los blog de los que participamos, pero es una recomendacion has lo que veas bien

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pregunta preguntosa ¿cuando los demas personajes?

    ResponderEliminar
  5. En un instante, subiré un personaje principal y uno secundario a la vez.
    Cuando terminen el secundario, colocare otro, cuando terminen con el primario, colocare otro, y aveces no subiré secundarios hasta que terminemos el capitulo.

    ResponderEliminar
  6. Oye, una duda sobre Ganil, ¿que arma usa? una espada larga, corta, ancha o usa espadones? y nadia que usa?

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de los dos usa armas:
    Nadia sabe usar sus manos como armas ya que es muy agresiva, sabe luchar, mientras que Ganil únicamente usa magia para atacar, por eso no puse armas para los dos.

    ResponderEliminar