miércoles, 18 de mayo de 2011

Zans

Bueno, después de una semana entera y más encima de que me quedé sin notebook y debo usar una computador de escritorio que tiene el mouse un tanto malo, y no tiene el word, tendré que ver como recuperar el guión que ya estaba por subir a internet para pasárselos, pero bueno, mejor seguimos con el diseño de personajes y lo escribo por allí.

Bueno, ahora viene: Zans.

Zans es el antagonista de esta historia, se ve toda la destrucción a su paso por donde pasa. Zans tiene dos estados: uno bueno y otro malo (Se explica en el otro blog)

El malo: Sus ojos son amenazadores, cafés oscuros, su rostro no se ve completo debido a que tiene un gran casco oxidado en con dos cachos que salen de arriba, y una sensación de maldad proviene de este. Este personaje es muy alto.
Siempre tiene puesta con una armadura grande y oxidada, que cubre todo su cuerpo, se cree que no puede salir de ella.
Su espada es una gigante que debe usar a dos manos debido a su peso, pero que usa con gran habilidad y fuerza, aveces la usa a una sola, obviamente también esta oxidada.

Bueno: Su mirada no es tan atemorizante, si no que cambia a una serena, su cabello es corto y café oscuro.
Su indumentaria cambia un poco, la armadura cambia a una plateada menos pesada que brilla con el sol, pero esta vez sin casco.
La espada igualmente cambia: es una espada larga de una sola mano y en la otra utiliza un escudo azul con un signo de un dragón.

1 comentario: