martes, 14 de febrero de 2012

Haken, el bandido de los bosques

Haken es un antagonista no aliado a Zerginia, pero que se lleva mal con Dan por que quedó en verguenza y perdió el liderazgo de su banda gracias a él y desea cobrar venganza, a la larga termina siendo una gran molestia que los persigue por donde sea. Tiene unos 25 años, es cazanova, un tanto indesente, facil de hacer enfadar y no tiene mucha inteligencia, es el tipico bandido que come de vez en cuando, pasa suele pasar hambre y está un poco desnutrido (aunque poco ya que igualmente tiene algo de fama y ha tenido sus logros en asaltos). En comparación es más alto que Dan, tiene el cabello rojo y no muy corto ni tan largo, mide un metre setenta aproximadamente, es delgado y cuando se enfada suele poner una sonrisa de loco que llega a dar algo de miedo, pero comunmente suele mostrarse tranquilo y confiado. Anda con una camisa blanca, chaqueta negra y pantalones de cuero negros, (obviamente todos robados y bien cuidados por él), su arma es un daga roja la cual tiene desde que era niño y fue criado por saqueadores de aldeas, pero aunque es vieja es muy peligroso cuando anda con ella en su mano.

9 comentarios:

  1. ¿puede tener varios cicatrices o un tatuaje en la cara?

    ResponderEliminar
  2. No consigo plasmar bien la imagen de Haken en el papel sobretodo la cara, me lo imagino sin camisa, solo con un Chaleco negro, en el brazo izquierdo un tatuaje con la insignia de la banda, cuando habla le da patadas al diccionario siempre que hay veces que los de su propia banda (salvo los mas veteranos) no entienden ni una palabra de lo que dice, una cosa como "Ké patxa txaval me va a antragar tó la patas o ti ratxo tu enteru, ¡OKay?" cuando conoce a Nadia se la intenta ligar con sus palabras dulces "eh, Sorva te vie a Foxa comijo" y ella lo rechaza haciendo uno de los motivos de que los persigan (aparte de lo de perder el puesto de la banda), ya sabeis tipico tio que cuando una tia le dice que no el tiene más ganas de poseerla, puede que despues intente hacer cosas malas a las demas compañeras del grupo, otro motivo es que Dan durante el combate le hicira una cicatriz pero pequeñita y se lo este recordando cada vez que se encuentra

    ResponderEliminar
  3. Eso me parece interesante, menos lo de la forma de hablar, Haken no puede ser así, tiene que hablar bien ya que a la larga terminará siendo un personaje profundo.

    ResponderEliminar
  4. Pos p'mi piede toa la gracia, pero tu eres er que manda, k p'eso lo has pario

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando pondras más personajes?

    ResponderEliminar
  6. Esperaba a que subieran el dibujo de Haken para colocar más personajes.

    ResponderEliminar
  7. ala, pos ya esta hecho, el siguiente porfa plis

    ResponderEliminar
  8. Hey, que a Pasado con el tipo de pelo plateado, espadachin que busca venganza por su prometida? o lo he soñado

    ResponderEliminar